Como empresa de muebles y decoración para hoteles, de gran experiencia y especializada tanto en hoteles de obra nueva como en reformas y rehabilitación de hoteles, el pasado miércoles 19 de Febrero acudimos como invitados al foro de Rehabilitación y Reformas de edificios (Foro AURhEA), entre los cuales, se dedicaba parte del evento al tratamiento y a la eficiencia energética de hoteles y edificios del sector servicios.

El evento se celebró en el COAVN (Colegio de Arquitectos Vasco Navarro), al que acudieron numerosos representantes de empresas del sector, entre ellos Alén Rojo, en representación a nuestra empresa. Este foro AURhEA (Aula de Rehabilitación Eficiente y del Ahorro), estuvo organizado por ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma).

En dicho foro, al cual acudió se trató con especial interés la visión de la administración ante el ahorro energético en los hoteles, tratando las posibles subvenciones a las que se pueden acoger, y el objetivo de fortalecer e incentivar la mejora sustancial en la calificación energética de los mismos.

temas rojo, como buen equipo multidisciplinar especializado en el sector hotelero, es consciente que un excelente hotel, se hace tras un desarrollo meticuloso de principio a fin, desde la envolvente exterior, que puede suponer un gran ahorro energético, hasta el tratamiento del mobiliario, interiorismo y decoración, lo que hace que los clientes acudan y se sientan con ganas de volver.

Temas Rojo Muebles y decoración para Hoteles Alen Rojo 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas Rojo Muebles y decoración para Hoteles Alen Rojo 1