El equipo de temas rojo ha concluido el proyecto de Interiorismo, Decoración y suministro de mobiliario para el Restaurante Zumeltzegi, situado en el centro de la Parte Vieja de Donostia/San Sebastián y que goza de una gran reputación. El Restaurante Zumeltzegi se organiza en un local de dos plantas: por un lado, la zona de bar en la planta de calle; por otro lado, el comedor y la cocina ubicados en la planta sótano.

 

 

Vista Interior zona de Bar y mobiliario

Vista interior zona de Bar y mobiliario

 

Como se trataba de un negocio que se encontraba ya funcionando, a la hora de planificar esta obra, se decidió dividirla en varias fases, de manera que cada una de ellas pudieran realizarse en los días que cierra el establecimiento. Con ello conseguimos reducir al mínimo el número de días que el establecimiento cierra por obra y una pérdida de actividad mínima para el propietario.

 

 

Fachada Restaurante Egosari Zumeltzegi

Antes y después fachada del Restaurante Egosari Zumeltzegi

 

 

En esta reforma buscamos actualizar la estética del conjunto a la vez que mantenemos y ponemos en valor los elementos más nobles existentes, como los muros de piedra, las vigas de madera o las ventanas troneras.

 

 

Barra del Bar Egosari Zumeltzegi

Antes y después Barra del Bar

 

 

En la parte superior se realiza una renovación de todo el conjunto de la barra mediante nuevos frentes, tanto interior como exterior, mediante el uso de madera natural y lacada en blanco y jaulas metálicas colgadas que restan peso y que, junto con una nueva iluminación y nuevos expositores, aportan un orden al conjunto.

 

 

Antes y después frente de barra bar

Antes y después del frente de la barra del bar

 

 

Interior de la barra del bar con iluminación nocturna

Interior de la barra del bar con iluminación nocturna

 

 

Espejo y escaleras de acceso al comedor

Nuevo espejo a medida y escaleras de acceso al comedor

 

 

Nuevo mobiliario para hostelería en la zona de bar

Nuevo mobiliario de hostelería en la zona de bar

 

 

En la parte inferior se actúa principalmente en el comedor, en el cual el friso perimetral unifica y aporta presencia y elegancia al espacio. A su vez, se realiza el repintado de vigas y elementos de ventilación, así como la colocación de unas nuevas vidrieras ad hoc para cada una de las ventanas troneras, manteniendo así su esencia. Remata el conjunto un nuevo mobiliario para restaurantes en consonancia con la categoría del restaurante. El resultado final ha sido muy del agrado tanto de los propietarios como de los usuarios, que valoran muy positivamente la experiencia.

 

 

Antes y después del Comedor

Antes y después del Comedor

 

 

Vista de una parte del comedor Restaurante Zumeltzegi

Vista de una parte del comedor