Aprovechando los días prenavideños, acudimos en esta ocasión a la inauguración de la nueva peluquería Aldo White en pleno centro de Bilbao, a la que fuimos invitados tanto como por ser clientes y amigos; como en calidad de decoradores y representantes de marcas de mobiliario y decoración para hoteles, restaurantes y comercios.

El equipo entero de temas rojo aprovechó la ocasión para comprobar la exquisita  decoración y la gran tarea de interiorismo realizada en el local. Pudimos observar como en el interior predominaban los colores blancos, contrastados con madera de acabado claro, que servía de cobertura a un gran elemento central cubierto de espejos.

La inauguración se produjo a primera hora de la noche, y estuvo amenizada tanto por una buena música, como por todo el personal de Aldo que se maquilló, preparó y vistió para la ocasión.

Tal y como redactó el periódico “El Correo” en su noticia de la mirilla, acudieron a la fiesta, José María Rojo, Pilar García, Ana Moya, Itziar Cayón, Javier y Xabier Lujua, Samantha Elorza, Rosa Grijalvo, Amaia Roncero, Víctor Alonso, Álvaro Mateo, Elena Gutiérrez, Marcos López, Leire Chacón, Alen Rojo, Ariene Ibarretxe, Javier de María, Pati Bereciartua, Nuria Martín, Maite del Valle, Elizabeth Ubierna, Óscar Cossío, Amagoia Mendieta, José Luis Oliveros, Ainara Delgado, Sonia Grados, Nerea Pontón, David Calvo, Joana Ibarretxe, Nerea Sangroniz, la diseñadora Kriss Ariana y Eduardo Pérez “Hombre Lobo”.

Desde temas rojo, valoramos positivamente tanto la decoración y el trabajo de interiorismo realizado por los arquitectos Alex Peña, Amir Amini, Juan Ignacio Pereg y Jon Sancho, y deseamos que nuestro amigo Aldo Abrante siga expandiendo su marca como hasta ahora.

 

temas rojo

Decoración y mobiliario para hoteles.

Fuente: Alén Rojo