temas rojo, estudio de Arquitectura, Interiorismo y Decoración para hoteles y restaurantes,  ha finalizado con éxito y plena satisfacción del cliente, la obra de decoración y el suministro del mobiliario para el Hotel El Puerto de Colindres en un tiempo récord. Se trata de un hotel en el cual, tanto las zonas comunes como las habitaciones son accesibles a personas con movilidad reducida

 

 

Vista de una de las habitación de la hospedería El Puerto

Vista de una de las habitación de la hospedería El Puerto

 

 

Podemos decir “en un tiempo récord” por que la obra total del interiorismo ha sido significativamente menor que el tiempo pactado con la propiedad del hotel. Esto ha sido posible gracias a la profesionalidad de los gremios y el equipo humano en obra. Esto ha permitido su fusión con nuestro equipo de decoración, interiorismo y arquitectura, y por tanto, la plasmación de nuestras ideas y la coordinación de las obras y haya sido fácil y fluida. Así, el resultado ha sido todo un éxito.

 

 

 

Temasrojo Hotel El Puerto de Colindres

Habitación Hotel El Puerto de Colindres

 

 

Este proyecto fue comenzado durante las obras de construcción del hotel, entrando nosotros en las fases de interiorismo, decoración y de elección del mobiliario. Se puede decir que ha sido una obra de esas que se controlan a la perfección desde el principio, gracias también a contar con la colaboración e implicación absoluta de la propiedad del hotel, tanto para adaptarla como para la elección del mobiliario para éste hotel y su decoración. Esto ha conseguido acelerar todo y poder realizar la apertura del hotel ante de lo previsto, con la consiguiente llegada de clientes antes de lo esperado por la propiedad, y su total satisfacción.

 

 

Vista de otra de las habitaciones de la Hospedería El Puerto en Colindres

Vista de otra de las habitaciones de la Hospedería El Puerto

 

Estos buen resultado ha supuesto la confianza en nosotros por parte de la propiedad para futuros proyectos como la total renovación del Bar-Asador Restaurante El Puerto, situado en la parte inferior del edificio.