El Hotel Torre Zumeltzegi es la rehabilitación de una construcción de finales del siglo XIII, en la que procedemos a la decoración de los diferentes espacios que conforman el conjunto, integrando patrimonio y elementos antiguos recuperados con piezas de materiales nobles y suministrando mobiliario para hotel escogido específicamente para cada una de las estancias con el fin de lograr una cuidadosa fusión y conseguir colocar al Hotel Torre Zumeltzegi como el establecimiento hotelero de referencia en la zona.

 

 

exterior-hotel-zumeltzegi-oñati-decoracion

Vista exterior de Hotel Torre Zumeltzegi en Oñati

 

 

Se encuentra enclavado en la villa de Oñati, rodeado de un entorno natural único por su belleza, dentro de la comarca del Alto Deva o Debagoiena.

 

 

recepcion-hotel-espera-mobiliario

Recepcion y zona de llegada del Hotel

 

 

sala-espera-torre-zumeltzegi

Zona de espera con la villa de Oñati al fondo

 

 

Así mismo, se ha realizado un estudio de iluminación en conjunto con Susaeta Iluminación para poder otorgar a cada espacio el tipo de luz que mejor concuerda con el uso y el resto de decoración.

 

 

bar-barra-taburetes-hotel

Zona de bar y relax

 

 

El comedor del Restaurante Torre Zumeltzegi disfruta de unas espléndidas vistas gracias a unos grandes ventanales. La utilización de tonos neutros a la par que cálidos, tanto en decoración como en mobiliario para restaurantes, consigue realzar el verde predominante en el paisaje cercano y generar un ambiente perfecto para la experiencia culinaria.

 

 

restaurante-torre-zumeltzegi-decoracion-mobiliario

Decoración del comedor del Restaurante Torre Zumeltzegi

 

 

Se trata de un hotel de 12 habitaciones en las que cada una goza de una decoración distinta, ofreciendo a cada huésped un espacio único y fuera de lo común que contribuya a la experiencia de la estancia en el hotel.

 

 

habitacion-torre-zumeltzegi-201

Vista de la habitación 201 con el antiguo hogar al fondo

 

 

habitacion-decoracion-zumeltzegi-403

Vista de la habitación 403, con el ventanal perimetral

 

 

decoracion-habitacion-hotel-103

Vista de la habitación 103

 

 

decoracion-hotel-zumeltzegi-301

Vista de la habitación 301

 

 

Por último, un video sobre el Hotel Torre Zumeltzegi enclavado en el maravilloso entorno de la villa de Oñati.