El equipo de temas rojo ha realizado el proyecto de Interiorismo, Decoración y suministro de mobiliario para el Asador El Puerto en Colindres. El encargo de la renovación y decoración del Restaurante Asador El Puerto en Colindres vino tras haber trabajado previamente para los propietarios en el mobiliario de la Hospedería El Puerto, situado justamente encima del establecimiento, en el que trabajamos en la Proyecto de Decoración y suministro de Mobiliario de la hospedería El Puerto para habitaciones dobles, habitaciones con hidromasaje, y habitaciones adaptadas para personas con discapacidad.

La renovación del Bar-Asador se trata de un proyecto que consta de dos áreas entrelazadas: una primera zona dedicada a bar y otra segunda dedicada al asador-restaurante. Por ello, hemos planteado realizar la reforma en dos fases, acometiendo la zona del bar primero y posteriormente el comedor, con lo que hemos conseguido reducir significativamente el tiempo que el Asador El Puerto ha tenido que estar cerrado, algo que en hostelería resulta fundamental.

Con esta reforma hemos pretendido lograr que el local estuviese en consonancia con la calidad de la gastronomía que en él se sirve y por la que cual es reconocido.

 

 

Asador El Puerto, Colindres, Decoración, Reforma

Estado original de la zona del Bar

 

 

Decoración de bar

Estado final de la zona del Bar

 

 

IMG_20150708_180442

Vista de la zona de mesas del Bar

 

 

Asador El Puerto, Colindres, Decoración, Reforma

Vista hacia la calle de la zona de mesas del Bar

 

 

Asador El Puerto, Colindres, Decoración, Reforma

Barra del Bar de El Puerto

 

 

Es por ello que, desde temas rojo, expertos en Interiorismo, Reformas de restaurantes y suministro de mobiliario para restaurantes, hemos considerado que cada espacio necesitaba un tratamiento diferente en lo que respecta a la decoración, pero englobando el diseño de forma integral con el objetivo de conseguir una imagen unitaria.

 

 

Reformas de restaurantes

Obras en la parte del comedor

 

 

Asador El Puerto, Colindres, Decoración, Reforma

Vista anterior del comedor del Asador

 

 

Decoración del restaurante

Vista final del comedor del Asador

 

 

Decoración comedor

Vista actual del comedor

 

 

En la decoración se han utilizado tanto lámparas como otros objetos del mundo marinero, así como los nombres de diversos vientos relevantes. De este modo, todo el conjunto reafirma el carácter ligado al mar del Asador El Puerto.

 

 

Panorama-1-

Estado original de la zona de recepción del comedor

 

 

Asador El Puerto, Colindres, Decoración, Reforma

Estado final zona de recepción del comedor con los nombres de diversos vientos

 

 

Bar Asador El Puerto Colindres

Zona de comedor del Restaurante Asador El Puerto Colindres