El equipo de la empresa de muebles para hoteles temas rojo fue invitado a la Torre Iberdrola, el edificio más alto de Euskadi, a un evento en el que se juntaban diferentes firmas de construcción y de decoración orientado hacia el Contract para hoteles, en lo que temas rojo está especializado. Celebrado en la planta 23, el evento albergó varios stands en los que diferentes expositores mostraban sus productos.

Por el lado de la construcción, podemos destacar a Rockwool, que presentó su sistema SATE propio con aislamiento a base de lana de roca. Así mismo, estuvieron firmas como Griesser mostrando sus persianas graduables, o Haier presentando sus últimos sistemas de aire acondicionado que pueden integrarse en los paramentos. En el apartado de acústica pudimos ver a Ecophon presentando sus techos acústicos suspendidos registrables y con posibilidad de integrar luminarias.

También vimos, así como interesantes colaboraciones como este interesante suelo técnico especial para rehabilitaciones de WTH junto con el pavimento textil de Interface:

 

 

Suelo técnico WTH + Pavimento textil de Interface

Suelo técnico WTH 

En cuanto al apartado de decoración y mobiliario, destacar la presencia de Vescom con sus revestimientos murales o la firma de sofás Cármenes. Interesante también la aportación de Salto Systems, con sus sistemas de control de acceso inteligente y cerraduras electrónicas orientados a su uso en hoteles.

 

temas rojo decoracion Sillón Fabra de Carmenes

Sillón Fabra de Carmenes