Por lo general, cuando se habla de proyectos de reforma y equipamiento de hoteles, se tiende a pensar que son proyectos costosos, tanto en dinero como en tiempo de obra. Sin embargo, no tiene por qué ser es así. Dentro de la variedad de muebles para hoteles disponibles, hay muebles que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Y del mismo modo, una decoración acorde a la idea de proyecto no tiene por qué resultar inasequible. Por otro lado, una buena coordinación del proyecto consigue reducir plazos y por tanto el tiempo que el negocio está inoperativo.

Por ejemplo, en nuestro proyecto de reforma y ampliación del Restaurante Abeletxe, realizamos una coordinación entre el departamento de arquitectura, el de decoración y nuestros fabricantes de muebles y decoración, trabajando de forma transversal y paralela. Gracias a ello, conseguimos que desde la demolición del anterior restaurante a la entrega llave en mano, sólo transcurrieran 9 semanas; un tiempo récord, que supone un ahorro en el tiempo de clausura del restaurante y por tanto, del tiempo que el negocio no recibe ingresos.

 

 

Antes y después de la fachada este del Restaurante Abeletxe

Antes y después de la fachada este del Restaurante Abeletxe en Zizurkil

 

 

 

Interior del Restaurante Abeletxe para boda

Interior del Restaurante Abeletxe

 

Otro ejemplo, a otra escala y presupuesto, que repetimos: no debe ser condicionante de la calidad, es el Restaurante Zumeltzegi en la parte vieja de Donostia/San Sebastián. Aquí planteamos la reforma en diferentes fases que pudieran ejecutarse en 1 único día, aprovechando el día de descanso semanal. Con ello reducimos al mínimo tiempos de obra, con lo que el restaurante pudo mantenerse abierto mientras realizábamos la reforma.

 

 

Antes y después de la zona de Bar del Restaurante Zumeltzegi

Antes y después de la zona de Bar del Restaurante Zumeltzegi

 

 

Interior del Restaurante Zumeltzegi en San Sebastián

Interior del Restaurante Zumeltzegi en San Sebastián

 

 

 

En nuestro estudio de Arquitectura, Decoración y Suministro de mobiliario hemos realizado todo tipo de proyectos y tenemos claro que el presupuesto no debe condicionar el esfuerzo y el trabajo invertido en ellos, y por tanto, la calidad del resultado final.

En temas rojo sabemos que lo que sí sale caro es la insatisfacción del cliente. Es por ello que tratamos de aportar soluciones que supongan el mayor ahorro posible de tiempo y dinero en nuestros proyectos contract llave en mano. Si queréis más información sobre otros ejemplos, podéis hacer click aquí para ver algunos de nuestros últimos proyectos.