El hotel como lugar de descanso
23rd octubre 2017 Agroturismo, Arquitectura, Decoración, Diseño, EconomÃa, HostelerÃa, Hoteles, Interiorismo, Mobiliario, Reforma, Restaurante, Textil, Turismo, Viajes
Además de la decoración de un hotel y su mobiliario, uno de los aspectos que contribuye a la hora de que los clientes queden satisfechos es el descanso. En temas rojo siempre lo tenemos en cuenta a la hora de realizar nuestros proyectos llave en mano de Arquitectura e Interiorismo de hoteles y suministro de mobiliario, para garantizar a los clientes de un hotel un descanso reparador y de calidad.

Textil y ropa de cama de una habitación del Hotel Osabarena
En un modelo de negocio como el de los hoteles, en el que la competitividad está a la orden del dÃa, el ser capaz de aportar ese “plus” de descanso reparador puede ser una caracterÃstica diferenciadora añadida.
Cada persona tiene sus preferencias en materia de descanso, pero en lineas generales, para que éste se realice de forma óptima, podemos tener en cuenta varios conceptos.
En cuanto al textil y ropa de cama, el blanco da una clara referencia a los clientes de que van a disfrutar de un gran descanso durante su estancia. Es una cuestión de la que no se habla mucho, pero a la cual hay que prestarla su debida atención.

Decoración y colores en una habitación del Hotel Torre Zumeltzegi
En todos nuestros proyectos llave en mano de hoteles y alojamientos rurales escogemos lencerÃa de cama de gran calidad: sábanas, cubrecolchones, mantas, nórdicos y almohadones; junto con diferentes almohadas que se adaptan a las preferencias de los usuarios. El material principal es algodón 100% de una calidad mÃnima de 240-300hilos para conseguir una sensación plena de confort y que el cliente se vaya del hotel con esa sensación como marca del hotel.

Textil y decoración en colores neutros en la Casa Rural Arregi
La comodidad de la cama y el colchón en el descanso
En todos nuestros proyectos contract de mobiliario y textil de hoteles y alojamientos rurales escogemos colchones de gran calidad, junto con diferentes almohadas que se adaptan a las preferencias de los usuarios. Se tratan de colchones elaborados con tejidos ignÃfugos, resistentes y de alta transpirabilidad, que garantizan la máxima calidad y higiene. En cuanto al tamaño, la tendencia actual lleva al gran formato, destacando la opción de 180x200cm mediante 2 camas individuales de 90×200 que permiten la separación en caso de que se necesiten de esta manera. AsÃ, aumenta la versatilidad de las habitaciones dando solución a un mayor número de posibilidades.

Vista de una cama y textil en una habitación del Hotel Torre Zumeltzegi
Como conclusión, podemos decir que un hotel que garantiza un sueño de calidad a sus clientes, está ofreciendo un plus al conjunto que supone la experiencia de alojarse en él.