Desde temas rojo, empresa especializada en proyectos llave en mano de Arquitectura, Decoración y suministro de Mobiliario para hoteles y restaurantes, os traemos el enlace al capítulo de “Como pez en el agua”, programa de Eitb en el que el actor y cómico Gorka Aguinagalde visita nuestra reforma del baserri Barbereneko Borda en Etxalar para realizar diversos trabajos de peón de albañil, en clave humorística, tal y como ya informamos en esta noticia anterior de la visita de EiTB.

 

 

vista-interior-baserri-etxalar-casa-rural

Vista del interior del baserri

 

 

La Casa Rural Barbereneko Borda se sitúa en el municipio navarro de Etxalar, en la parte superior del monte Orizmendi y próxima a la frontera con Francia, y permite unas extensas vistas sobre los valles y cumbres próximos. En ella se están realizando las obras de reforma según el proyecto redactado también por nuestro estudio.

 

 

baserri-etxalar-casa-rural-como-pez-agua-Gorka-Aguinagalde

Gorka Aguinagalde realizando trabajos de raseo con mortero

 

 

En el programa también participó nuestro compañero Alén Rojo en su papel de arquitecto, con el que Gorka tiene divertidas situaciones, además de otros trabajadores de la constructora edibita.

 

 

baserri-etxalar-casa-rural-como-pez-agua-Gorka-Aguinagalde

Gorka Aguinagalde realizando trabajos en la fachada

 

 

Sólo nos queda agradecer tanto a Gorka como al equipo de grabación y producción del programa “Como pez en el agua” por el fantástico trato recib9ido, el gran trabajo realizado y el fantástico y entretenido resultado.