Además de la decoración de un hotel y su mobiliario, uno de los aspectos que contribuye a la hora de que los clientes queden satisfechos es el descanso. En temas rojo siempre lo tenemos en cuenta a la hora de realizar nuestros proyectos llave en mano de Arquitectura e Interiorismo de hoteles y suministro de mobiliario, para garantizar a los clientes de un hotel un descanso reparador y de calidad.

 

 

decoracion-hoteles-habitacion-mobiliario-orozko

Textil y ropa de cama de una habitación del Hotel Osabarena

 

 

En un modelo de negocio como el de los hoteles, en el que la competitividad está a la orden del día, el ser capaz de aportar ese “plus” de descanso reparador puede ser una característica diferenciadora añadida.

Cada persona tiene sus preferencias en materia de descanso, pero en lineas generales, para que éste se realice de forma óptima, podemos tener en cuenta varios conceptos.

Los colores en una Estancia y su relación con el descanso.
Parece evidente, pero además de la limpieza física en sí, la sensación de limpio también debe estar presente, y esto también se consigue con colores, tejidos y decoración. Los colores claros dan mayor luminosidad a una estancia y contribuyen a una sensación de mayor amplitud. La combinaciones de colores también vendrán motivadas por la existencia previa o no de elementos originales como muros de piedra o vigas de madera en el techo.

En cuanto al textil y ropa de cama, el blanco da una clara referencia a los clientes de que van a disfrutar de un gran descanso durante su estancia. Es una cuestión de la que no se habla mucho, pero a la cual hay que prestarla su debida atención.

 

 

decoracion-hotel-zumeltzegi-301

Decoración y colores en una habitación del Hotel Torre Zumeltzegi

 

 

En todos nuestros proyectos llave en mano de hoteles y alojamientos rurales escogemos lencería de cama de gran calidad: sábanas, cubrecolchones, mantas, nórdicos y almohadones; junto con diferentes almohadas que se adaptan a las preferencias de los usuarios. El material principal es algodón 100% de una calidad mínima de 240-300hilos para conseguir una sensación plena de confort y que el cliente se vaya del hotel con esa sensación como marca del hotel.

 

 

casa-rural-arregi-decoracion-apartamento

Textil y decoración en colores neutros en la Casa Rural Arregi

 

 

La comodidad de la cama y el colchón en el descanso

En todos nuestros proyectos contract de mobiliario y textil de hoteles y alojamientos rurales escogemos colchones de gran calidad, junto con diferentes almohadas que se adaptan a las preferencias de los usuarios. Se tratan de colchones elaborados con tejidos ignífugos, resistentes y de alta transpirabilidad, que garantizan la máxima calidad y higiene. En cuanto al tamaño, la tendencia actual lleva al gran formato, destacando la opción de 180x200cm mediante 2 camas individuales de 90×200 que permiten la separación en caso de que se necesiten de esta manera. Así, aumenta la versatilidad de las habitaciones dando solución a un mayor número de posibilidades.

 

 

decoracion-habitacion-hotel-103

Vista de una cama y textil en una habitación del Hotel Torre Zumeltzegi

 

 

Como conclusión, podemos decir que un hotel que garantiza un sueño de calidad a sus clientes, está ofreciendo un plus al conjunto que supone la experiencia de alojarse en él.