En esta ocasión y con motivo de nuestra habitual colaboración con la aportación de decoración, mobiliario y diseño en otros muchos establecimientos hoteleros y de restauración, fuimos invitados a la inauguración del nuevo y bien diseñado restaurante de nuestro amigo Iñaki “Rodaballo” que al igual que en el Facebook de temas rojo podéis ver en su página de Facebook de Rodaballo’s Planet.

 

En esta ocasión de mano de Iñaki “Rodaballo” estuvimos invitados a la fiesta, entre muchos otros, Pilar García (decoradora), Juan Antonio Zaldua (Ex-portero del Athletic y restaurador), José María Rojo (Gerente de temas rojo), Begoña Arbex (decoradora) y José Campos (Marido de C.Martínez Bordiú).

Fue un evento al que acudió tanto prensa local como clientes y amigos que acudieron degustar sus exquisitos platos y a contemplar su cuidadosa decoración, diseño y mobiliario del restaurante.

 

José Campos y Juan Antonio Zaldúa junto a José María Rojo

 

Pilar García, Iñaki “Rodaballo” y José María Rojo

 

Desde temas rojo estudio de decoración, animamos a Iñaki a seguir con su expansión de restaurantes tan bien decorados y a seguir cocinando de manera tan cuidada. Esperamos que nos otorgue muchas más alegrías, y como no, más inauguraciones de este tipo.

temas rojo estudio de decoración y mobiliario para hoteles y restaurantes.