En esta ocasión acudimos a la presentación de la ampliación del Pub Gurugú; ubicado en la localidad de Colindres, en Cantabria. En dicha presentación pudimos observar la ampliación de exquisita decoración; con la incorporación de nuevo mobiliario, colores más actuales, mobiliario de jardín y terraza, así como la incorporación de una nueva tienda de artículos de decoración y regalos integrada dentro del propio Café.

Hemos de decir también, que la apertura de un nuevo departamento en el interior de la terraza de servicio de comida, con su propio mobiliario y barra, hace perfectamente las funciones de restaurante; ya que puede servir tanto para terraza como para llevar.

Para el que no lo conozca, se trata de un excelente café con una amplia carta y con una cuidada terraza que se encuentra situado junto al Hotel Colindres; establecimiento hostelero en el cual realizamos la incorporación del mobiliario para hoteles, el proyecto de decoración y el seguimiento de la obra.

En el antes mencionado Café Gurugu, nos encontramos con nuestro viejo amigo Miguel Ángel Revilla, el cual se encontraba en Colindres tras la realización de la presentación de su nuevo Libro “Nadie es Más que Nadie“.

 

 

Jose Maria Rojo y Miguel Angel Revilla

Jose Maria Rojo y Miguel Angel Revilla

 

 

 

Terraza Colindres Cafe Gurugu

Terraza Colindres Cafe Gurugu