El popular medio de comunicación el Diario Vasco se ha hecho eco de la labor realizada por temas rojo en el Hotel Torre Zumeltzegi de Oñati, reciente finalizado, alabando su acierto en la selección de los muebles para hoteles, la decoración y el gusto y la sensibilidad con la que se ha realizado la fusión entre la presencia histórica y la decoración actual. A continuación se puede encontrar la cita al completo:

“En cuanto a su rehabilitación interior, el decorador José Mari Rojo (temas rojo) ha conseguido crear una serie de ambientes con la sana intención de dejar que la presencia histórica impregne la vida en el hotel, pero sin caer en una propuesta puramente historicista, integrando patrimonio y elementos recuperados con piezas de materiales nobles y mobiliario moderno cuidadosamente escogido, en una espectacular fusión.”

El diario también comenta, que no es de extrañar, por tanto, que su próxima inauguración haya despertado expectación en la villa, por lo que supone históricamente la casa-torre, el largo proceso de rehabilitación, la exquisita decoración y los característicos y adecuados muebles para hotel, fusionando lo histórico con lo actual e incluso vanguardista.

No es obviamente la primera remodelación a la que se somete la torre, pero sí la primera en la que se le dará uso como hotel y restaurante. Desde su construcción fue rehabilitada en varias etapas con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades de cada momento. Pero seguro que ninguna ha sido tan minuciosa, ya que al tratarse de un edificio calificado y protegido, el equipo de temas rojo, ha tratado el edificio con especial cuidado y atención en todos los matices de la decoración y en la elección de los muebles.

Desde temas rojo, invitamos a visitar el hotel, así como sus terrazas, restaurante, bar e instalaciones, donde estamos seguros que se podrá apreciar el trabajo realizado. Para más información acerca de nuestro proyecto, os dejamos el link a nuestro proyecto.

A continuación adjuntamos los enlaces de la noticia del Diario Vasco y la web del Hotel Torre Zumeltzegi.

Noticia completa del Diario Vasco

Web del Hotel Torre Zumeltzegi

 

 

temas rojo Proyectos, Decoración para hoteles, muebles para hoteles.

 

exterior-hotel-zumeltzegi-oñati-decoracion

Vista exterior del Hotel Torre Zumeltzegi en Oñati

 

 

restaurante-torre-zumeltzegi-decoracion-mobiliario

Decoración y mobiliario del Restaurante del Hotel Torre Zumeltzegi

 

 

habitacion-torre-zumeltzegi-201

Vista de una de las habitaciones

 

 

habitacion-decoracion-zumeltzegi-403

Vista de una de las habitaciones abuhardilladas