Parte del equipo de temas rojo estuvo presente en la Inauguración del Restaurante Abeletxe, Proyecto de Arquitectura, Decoración y suministro de Mobiliario para restaurantes elaborado en conjunto con la constructora edibita. El nuevo Abeletxe, previsto como un restaurante para bodas propiedad de la familia Pasaban, de la que es miembro Edurne Pasaban, primera mujer en ascender los 14 ochomiles.

 

Fotografía con Edurne Pasaban

Fotografía con Edurne Pasaban en la inauguración de Abeletxe de weddincsansebastian.com

 

Esta inauguración incluyó un desfile con modelos de Isabel Zapardiez en torno al hueco abierto entre ambas plantas. Entre los numerosos invitados, cabe destacar la presencia de la soprano Ainhoa Arteta; Ángel Castrillo, presidente de Adegi; así como miembros de Goierri Turismo y de Tolosaldea Garatzen. El ambiente general fue cordial y distendido, dando pie a interesantes conversaciones e intercambio de pareceres, en los que la mayoría destacaron el buen trabajo realizado por nuestra parte y el entusiasmo por el resultado final.

 

Todo preparado para el desfile de Isabel Zapardiez

Todo preparado para el desfile 

 

Desfile de vestidos de novia

Desfile de vestidos de novia de Isabel Zapardiez 

 

A esta celebración acudimos parte del equipo de temas rojo, así como parte del equipo de edibita, para celebrar la consecución de este fascinante Proyecto conjunto de Arquitectura, Construcción, Decoración y Mobiliario.

 

Fotografía temas rojo y edibita

Parte del equipo de temas rojo y edibita en la celebración

 

Este evento fue recogido en los principales medios de la zona como El Diario Vasco ,Noticias de GipuzkoaTolosaldeko Ataria.