La imagen general de un Hotel o de un Restaurante, con la Arquitectura, el Interiorismo, la Decoración y el mobiliario es una de las herramientas más importantes para conseguir un establecimiento de éxito. Recientes estudios han determinado que las imágenes pueden cambiar la mentalidad de un cliente potencial a la hora de hacer una reserva online. Por tanto, desde el punto de vista del reclamo publicitario, es un concepto sobre el cual se puede trabajar para mejorar y, al mismo tiempo, no puede dejar de ser atendido.

 

 

habitacion-torre-zumeltzegi-201

Ambiente y decoración de una habitación del Hotel Torre Zumeltzegi

 

 

Desde otro punto de vista, el Diseño de los interiores y los diferentes ambientes generados dentro del lugar, influyen de manera clara en la calidad de la experiencia que el cliente disfruta dentro del hotel o restaurante y son determinantes que los usuarios se sientan satisfechos y realicen una valoración positiva de su estancia o su experiencia culinaria.

 

 

Decoración en una habitación en la Casa Rural Arregi

Decoración en una habitación en la Casa Rural Arregi

 

 

Estas valoraciones, realizadas en los portales de búsqueda y en las webs de opiniones, como Tripadvisor, o en webs de reservas de hoteles como Booking, Expedia o trivago, se unen a lo anteriormente comentado para conformar el conjunto de variables más importantes a la hora de ser el hotel elegido. Si lo que percibe son buenas experiencias, el cliente será atraído hacia nuestro negocio.

 

 

restaurante-torre-zumeltzegi-decoracion-mobiliario

Decoración y mobiliario del comedor del Restaurante del Hotel Torre Zumeltzegi

 

 

zona-relax-hotel-salon-decoracion-muebles-chimenea

Decoración de uno de los salones comunes del Hotel Rural Osabarena

 

 

En temas rojo, como empresa de Arquitectura y Decoración de Hoteles, y suministro de mobiliario y textil para habitaciones de hotel, aprovechamos nuestra la experiencia a la hora de generar diferentes ambientes, combinando estilos clásicos con piezas más actuales.

Ponemos nuestro empeño en el éxito de un negocio mediante la satisfacción del cliente final, tiendo siempre en cuenta que sólo hay una vez para causar una buena primera impresión.