Desde temas rojo, empresa dedicada a la Arquitectura, Interiorismo, Decoración y Mobiliario para restaurantes y hoteles, os traemos esta reforma de un restaurante en la que estamos trabajando actualmente. Se trata del Restaurante Egosari Zumeltzegi, situado en el centro de la Parte Vieja de Donostia/San Sebastián y que goza de una gran reputación. Nos encontramos en un local con dos plantas: la planta de calle donde se ubica la zona de bar y la planta sótano donde se ubica el comedor y la cocina.

Al tratarse de un negocio que se encontraba ya funcionando, decidimos planificar esta obra, para que se llevase a cabo en diferentes fases. Con ello conseguimos reducir al mínimo el número de días de obra, compatibilizándolo con los días que cierra el establecimiento y consiguiendo para el propietario una pérdida de actividad mínima.

 

Reforma restaurante egosari decoración

Reforma en la parte del comedor

 

En esta reforma en la que procedemos a una intervención en la cual actualizamos la estética del conjunto a la vez que mantenemos y ponemos en valor los elementos más nobles existentes, como son los muros de piedra mediante iluminación cenital o las ventanas troneras con la colocación de unas vidrieras ad hoc para cada una.

 

Reforma restaurante egosari decoración

Obras en la parte del comedor del Restaurante Egosari Zumeltzegi

 

En siguientes fases, se procederá a extender esta renovación hacia las escaleras, parte superior del local y finalmente la barra, en lo que se concibe como una actuación en conjunto pero desarrollada en fases para adecuarnos a los requisitos de la propiedad.