El equipo de temas rojo, estudio de Arquitectura, Decoración y Contract asume la realización del proyecto llave en mano de la reforma de la Casa Rural Arregi. Situado en la villa de Oñati (Gipuzkoa) este alojamiento rural se encuentra en plena naturaleza. La Casa Rural Arregi es una construcción de imagen tradicional la cual se somete a una importante actualización, sin perder su carácter, para convertirla en un hotel con encanto.

 

Fachada noroeste Arregi

Fachada principal Casa Rural Arregi

 

La actuación consiste en la reforma interior de los espacios, elección de mobiliario y decoración de dos nuevos apartamentos suite, un apartamento adaptado y 5 habitaciones dobles; así como una zona común de comedor y otra de relax. Todo ello desde un enfoque global sobre el ambiente que se quiere dar al alojamiento.

 

Casa Rural Arregi oñati y su entorno

Casa Rural Arregi y su entorno

 

Así mismo, se proyecta una nueva rampa de acceso para personas con movilidad reducida, cumpliendo así el compromiso de los dueños con la accesibilidad del alojamiento.

 

Acceso vial a la Casa Rural Arregi

Acceso a la Casa Rural Arregi

 

Actualmente se están llevando a cabo las obras de albañilería, fontanería y carpintería, mientras que paralelamente el departamento de decoración ha realizado una selección cuidadosa de los muebles adecuados para que cada una de las estancias tenga su propio carácter dentro del conjunto.