Desde temas rojo estudio de Arquitectura, Decoración y proyectos Contract llave en mano, os traemos la noticia de nuestra participación en el programa de EiTB “De lo bueno lo mejor”, en el que se realizó un reportaje sobre el Hotel Torre Zumeltzegi en Oñati, proyecto de decoración, mobiliario y equipamiento para hoteles llave en mano.

 

 

Rodando el reportaje del Hotel Torre Zumeltzegi

Rodando el reportaje del Hotel Torre Zumeltzegi

 

 

En este reportaje, los propietarios cuentan parte de la amplia historia de esta Casa Torre del siglo XIII y de cómo se procedió a rehabilitarla completamente para transformarla en un Hotel de prestigio.

 

 

decoracion-habitacion-hotel-103

Vista de una de las habitaciones donde se realizó parte del reportaje

 

 

A continuación, Pilar García como miembro del equipo de temas rojo, presenta algunos de los aspectos que para nosotros eran importantes a la hora de realizar el proyecto como son la propuesta de una decoración acorde a cada estancia o la conservación de elementos singulares. Todo ello con el objetivo de darle un toque actual al conjunto pero sin perder ese sabor medieval, algo que entendimos es lo que buscaban los propietarios y que pueden hoy día hace a este hotel diferente de los demás hoteles de la zona.

 

habitacion-torre-zumeltzegi-201

Vista de otra de las habitaciones del Hotel Torre Zumeltzegi

 

 

Para ver el programa, se puede acceder directamente pinchando en este enlace al programa “De lo bueno lo mejor”.

Además, cabe destacar también la aparición de Torre Zumeltzegi en el portal de Hoteles con encanto y de Lujo Splendia.com

Para ver más sobre nuestro proyecto: Link sobre el proyecto del Hotel Torre Zumeltzegi