Desde temas rojo, estudio de Arquitectura, Decoración y proyectos Contract llave en mano, os traemos una pequeña actualización de la reforma que estamos llevando a cabo en la Casa Rural Arregi, situada en la villa de Oñati, de acuerdo al proyecto llave en mano que redactamos hace unos meses.

 

 

Fachada principal de la Casa Rural Arregi

Fachada principal de la Casa Rural Arregi

 

 

En la renovación que estamos realizando procuramos no perder su carácter original, para convertirla así en un alojamiento actual pero con encanto. Para ello, en la planta baja, procedemos a abrir espacios entre las zonas comunes mediante puertas correderas dobles y una vidriera diseñada específicamente para ese espacio y que consigue tamizar la luz y las vistas.

 

 

Nuevas aperturas entre salón relax, pasillo y comedor

Nuevas aperturas entre salón relax, pasillo y comedor

 

 

Mientras las obra continúa, en paralelo trabajamos en el suministro de muebles para hoteles y decoración escogido cuidadosamente, así como las luminarias y textil, para cada una de los tres nuevos apartamentos y 5 habitaciones dobles y las zonas comunes de comedor y relax. Esta elección, en paralelo a la obra, se realiza desde una visión de conjunto para dar a cada estancia del alojamiento el ambiente necesario.

 

 

Nueva iluminación pasillo planta primera

Nueva iluminación pasillo planta primera

 

 

Al mismo tiempo, también se está trabajando en el exterior con la construcción de una nueva rampa de acceso para personas con movilidad reducida, cumpliendo así los requisitos de accesibilidad de la casa rural.

 

 

Nueva rampa de acceso para minusválidos

Nueva rampa de acceso para minusválidos de la Casa Rural Arregi

 

 

Además, contamos con una nueva empresa colaboradora: indizze, en la que aparecemos dentro del ámbito de estudios de interiorismo en Bilbao
estudios de interiorismo en Bilbao