En temas rojo sabemos que una parte muy importante de cualquier reforma de hoteles y restaurantes es el mobiliario. Tal y como ya indicamos en anteriores entradas, el mobiliario de hosteleria, junto a la decoración, es un reclamo en cualquier negocio. Por ello, es importante estar atento a las nuevas tendencias en diseño de interiores y mobiliario para hoteles.

Las últimas tendencias para 2017 apuntan hacia un mobiliario cálido y con formas curvas. Los sofás son confortables y en general, se va hacia unas formas suaves en todos los ámbitos.

En nuestros proyectos, como por ejemplo el Hotel Torre Zumeltzegi en Oñati, nos gusta llevar a cabo estas combinaciones de mobiliario de lineas rectas más actuales que aportan modernidad con lineas más curvas y orgánicas que aportan calidez al conjunto.

 

 

Decoración, mobiliario y textil en el Hotel Torre Zumeltzegi

Decoración, mobiliario y textil en el Hotel Torre Zumeltzegi

 

 

Los colores principales serán el azul, el marrón café y el negro. Aportan un toque singular a cortinas, papel pintado, alfombras o cojines. También el uso de materiales naturales como la piel, el fieltro o algodón. Colores que pueden combinar a la perfección con los tonos cálidos de la madera, en sus diferentes combinaciones, como realizamos en el caso del Hotel Rural Osabarena en Orozko.

 

zona-relax-hotel-salon-decoracion-muebles-chimenea

Decoración y mobiliario del Hotel Rural Osabarena en uno de sus salones comunes

 

 

La importancia del mobiliario y el textil en la imagen final del conjunto es clara, sobretodo en los proyectos de reformas para hoteles. Por ello, nuestro departamento de decoración realiza un trabajo de selección y suministro conjunto en todos los ámbitos, para que el resultado final sea armonioso y otorgue a cada espacio el ambiente deseado.

 

 

decoracion-hotel-habitacion-torre-zumeltzegi-201

Decoración, Textil y Mobiliario para Hotel Torre Zumeltzegi